martes, 3 de diciembre de 2013

Crónica del estreno de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' el 22 de noviembre en el Centre d'Arts de Santa Mònica y el 23 de noviembre en FNAC Triangle en Barcelona + Vídeos de Mr. Superviviente

Crónica del estreno de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' el 22 de noviembre en el Centre d'Arts de Santa Mònica y el 23 de noviembre en FNAC Triangle en Barcelona + Vídeos de Mr. Superviviente

El viernes 22 de noviembre tuvo lugar el estreno de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' en el Centre d'Arts de Santa Mònica en Barcelona. El acto comenzó con una breve presentación de ambas producciones a cargo de Eulàlia Gener, Albert Rodríguez, Juan Miguel Lozano y Xavier Cristóbal. La proyección de estas dos producciones de superhéroes sociales "very" low-cost comenzó hacia las 18:40 horas.Entre 75 y 80 personas asistieron a las dos proyecciones. El público aplaudió bastante y pasó un buen rato. Las críticas más positivas fueron para el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico', interpretado por personas discapacitadas. 'Prodigy-man' tuvo críticas diversas y fueron las esperadas por Albert y Xavi. Tras las proyecciones algunos miembros del equipo explicaron divertidas anécdotas y hubo un turno de preguntas por parte del público. El acto finalizó a las 20:30 horas, aproximadamente, momento en que miembros del equipo y sus amigos se fueron a tomar unas cervezas.

 El sábado 23 de noviembre la proyección de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' tuvo lugar en FNAC Triangle de Barcelona. La sala se llenó. Algo más de 50 personas acudieron al acto. Las proyecciones comenzaron hacia las 19:10 horas. Las críticas más positivas volvieron a ser para el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico'. 'Prodigy-man' volvió a tener críticas diversas. Las dos proyecciones fueron presentadas brevemente por Eulàlia Gener, Enric Comas, Albert Rodríguez y Xavi Cristóbal. Tras las proyecciones, se repitieron las explicaciones de anécdotas del rodaje y las respuestas a diferentes preguntas del público.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA, POR VUESTRAS CRÍTICAS, COMENTARIOS, DESEOS Y ÁNIMOS Y POR VUESTRA AMISTAD!! ¡¡SOIS PRODIGIOSOS Y MÁGICOS!! En enero de 2014 podría volver a ver una nueva proyección de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' pero todavía no hay nada confirmado. El cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' podrá verse pronto en internet en diferentes idiomas. Seguiré informando. Vídeos y fotos de la proyección de las producciones de superhéroes sociales "very" low-cost,  'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' en FNAC Triangle de Barcelona, el 23 de noviembre de 2013.

Premiere Prodigy-man en FNAC - 23-11-2013 - Rueda de prensa tras el film - vídeo 1
Premiere Prodigy-man en FNAC - 23-11-2013 - Rueda de prensa tras el film - vídeo 2
Premiere Prodigy-man en FNAC - 23-11-2013 - Rueda de prensa tras el film - vídeo 3
Premiere Prodigy-man en FNAC - 23-11-2013 - Rueda de prensa tras el film - vídeo 4
 Vídeo de Míster Superviviente, el supervillano de la película 'Prodigy-man'
 Mr. Superviviente borracho

 **VOLVER ATRAS

 **GO BACK

No hay comentarios: