martes, 28 de enero de 2014

Minicrónica de la proyección de 'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel el 2 de enero de 2014

Minicrónica de la proyección de 'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel el 2 de enero de 2014.
El jueves 2 de enero de 2014, se proyectó el El Corte Inglés de Portal de l'Àngel la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico'. La proyección tuvo lugar a las 18,00 horas en la planta 6, donde se ubica la sala Ámbito Cultural. Pese a algunos problemas técnicos con la proyección, las dos producciones gustaron a parte del público que llenaron unas 3/4 partes del aforo de la sala. Por el momento no hay ninguna proyección más programada. En caso de que se confirme alguna nueva proyección se anunciará en la página http://prodigy-man.blogspot.com.es/, en el facebook y twitter de la película así como en este blog. Gracias a todos los que seguís esta aventura superheroica, que podría saltar pronto a internet. Aquí os dejo una imagen de Enric Comas, que interpreta al supervillano Mr. Superviviente, en la entrada de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel.

VOLVER ATRÁS

No hay comentarios: