sábado, 9 de agosto de 2008

Rodaje con niños+el final de los sets / Filming with niños+the end of the sets

Ha terminado la primera semana de agosto y el rodaje de "Prodigy-man" se toma un descanso. Esta semana he filmado otro cameo con más amigos. También he filmado mis primeros planos con niños, Carles y Marc. Estuvieron sensacionales y los diálogos se los sabían mejor que yo. También he quitado el atrezzo de los sets. Me ha dado pena porque pasamos buenos momentos (y mucho calor) en los sets. Próximament publicaré unas fotos de esos sets. A finales de este mes, cuando algunos miembros del equipo acaben sus vacaciones, seguiremos con el rodaje. Hasta entonces os deseo un buen verano!

It has ended the first week of August and the filming of "Prodigy-man" takes a rest. This week I have filmed another cameo with more friends. Also I have filmed my first planes with children, Carles and Marc. They were sensational and the dialogs knew them better than I. Also I have removed the atrezzo of the sets. It makes given me sad because we pass good moments (and a lot of heat) in the sets. SoonI will publish a few photos of these sets. At the end of this month, when some members of the team end your vacations, we will continue with the filming. Till then I wish you a good summer!

No hay comentarios: