miércoles, 25 de febrero de 2009

PRODIGY-MAN: SINOPSIS Y PERSONAJES

SINOPSIS: El vídeo más visitado en internet es el de un hombre volando por la ciudad de Barcelona. Rápidamente, el hombre volador se convierte en el tema de conversación de los ciudadanos y los medios de comunicación. El misterioso hombre volador será conocido por el nombre de Prodigy-man y se convertirá en el superhéroe de la ciudad. Sus orígenes se remontan a un inquietante proyecto secreto creado en 1936. Prodigy-man descubrirá pronto que hacer de superhéroe tiene consecuencias. Su novia lo dejará porque pasa poco tiempo con ella y sus poderes se debilitarán en el momento más inoportuno.

PERSONAJES:

PRODIGY-MAN: Es un superhéroe y puede volar, tiene superfuerza, es invulnerable y es muy veloz. También tiene visiones premonitorias de peligros inminentes. Se utiliza mucho sus poderes éstos se agotan y necesita descansar para recuperarlos.

MARC MENKES: Es la identidad secreta de Prodigy-man. Menkes es un escritor de ciencia-ficción que se resiste a las nuevas tecnlogías. Su madre tiene Alzheimer y su novia es la periodista Laura Larson.


LAURA LARSON: Es una periodista del canal de televisión UNN y la novia de Marc Menkes. Ella sabe que su novio es Prodigy-man pero no acepta que él pase poco tiempo con ella.


MISTER SUPERVIVIENTE: Es uno de los jefes de una siniestra organización, que trabaja a nivel mundial. Prodigy-man es un obstáculo para sus planes y decidirá eliminar al superhéroe.

HOME

No hay comentarios: