viernes, 29 de abril de 2011

Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' de Xavier Cristóbal



























Esta es toda la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' de Xavier Cristóbal. Tiene 36 entregas.

This is all Twitter-novel 'Prodigy-man: 36 minutes' by Xavier Cristobal. It has 36 Tweets.


Prodigy-man: 36 minutes'' / 001 / Me llamo Prodigy-man. Soy un superhéroe y vivo en Barcelona. Hoy va a ser un día muy complicado.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 002 / Todo empezó con una explosión en el metro. 102 muertos. Llegué tarde para evitarlo... ¿Soy un superhéroe?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 003 / El general Robledo me gritó. Era urgente. Acepté entrevistarme con él aunque los militares no me gustan.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 004 / General Robledo (Gral): Vamos a tener que colaborar juntos aunque no me gustan los metahumanos.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 005 / Prodigy-man (PM): Lo entiendo gral pero no soy una amenaza / GRAL: Ahora no pero... ¿Mañana?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 006 / No me gusta lo que sugiere el Gral… pero no le culpo. A veces tengo miedo de mi potencial.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 007 / PM: ¿Por qué me ha llamado Gral? / GRAL: Unos terroristas quieren borrar la memoria a toda Barcelona.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 008 / GRAL: Nos dan 36 minutos para liberar a Doc Freedom o detonarán la bomba del olvido en la ciudad.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 009 / PM: ¿Y cómo puedo ayudar general? –pregunté mientras aparcaba mis reservas hacia los militares.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 010 / GRAL: Superhéroe… ¿A qué velocidad puedes volar? / PM: Muy rápido… ¿Por qué quiere saberlo?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 011 / GRAL: Los terreroristas han robado un cazabombardero invisible al radar y ya están en el aire.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 012 / GRAL: Coge este auricular y así estaremos en contacto. Si lo localizas tienes luz verde para derribarlo.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 013 / PM: Yo no mato. / GRAL: ¿Tampoco lo harías a cambio de salvar una ciudad entera? / PM: No es tan fácil.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 014 / GRAL: Lo sé. Nosotros simularemos que liberamos a Doc Freedom pero confío en que antes destruyas el avión.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 015 / PM: Haré lo que pueda. –Despegué a gran velocidad. Quería alejarme del general… huir de los problemas.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 016 / Me llamo Prodigy-man y estoy volando en busca de un avión que tiene la bomba del olvido…Una bomba extraña.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 017 / Miro mi reloj y faltan 34 minutos para que los terroristas cumplan su amenaza… ciudadanos sin memoria.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 018 / Si lanzan la bomba la gente sólo tendrá los recuerdos de un niño. Será el caos. No puedo permitirlo.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 019 / GRAL (OFF): Superhéroe, ¿cómo va ahí arriba? / PM: Todavía nada. / GRAL (OFF): El tiempo se agota.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 020 / Miro a mi alrededor y sólo veo nubes. Me pregunto si la bomba me afectará a mí. ¿Lo olvidaré todo?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 021 / No quiero olvidar a Laura, ni lo excitante que resulta volar, ni lo aterrador de tener responsabilidades.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 022 / GRAL (OFF): Superhéroe, hemos localizado el avión. Lo tienes 36 grados al este de tu posición actual.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 023 / No perdí tiempo en contestar. Giré al este y aceleré entre las nubes. El avión estaba delante de mí.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 024 / Me acerqué a la cabina del avión y el piloto me vio. El caza aceleró a Match 3 y me dejó atrás.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 025 / Lo sé. Soy un idiota. Aceleré y alcanzé la cola del avión pero nunca he parado un caza. ¿Qué hago ahora?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 026 / Escuché un sonido de lanzamiento de un proyectil. 2, 3, 4, 5… ¡¡El avión había lanzado 6 proyectiles!!
Prodigy-man: 36 minutes'' / 027 / ¿Cuál era la bomba del olvido? Me quedé bloqueado mientras los 6 misiles caían sobre mi ciudad.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 028 / Aceleré hacia los 6 misiles pero no sabía cuál debía de coger primero. Entonces pensé en mi colegio.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 029 / Estaba en el patio y jugaba con mis amigos a adivinar números. Yo siempre pensaba en el cinco.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 030 / Decidí que tenía que desviar el quinto misil y eso hice. Fue un acto de fe. ¿Y si me equivoco?
Prodigy-man: 36 minutes'' / 031 / Ascendí llevando el quinto misil hacia el espacio mientras ví como los otros 5 misiles caían en Barcelona.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 032 / Estaba cerca de llegar a la estratosfera cuando la bomba explotó… Caí al vacío… Me desmayé.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 033 / Prodigy-man cayó en un bosque. Lo despertó la alarma de su cronómetro. Habían pasado los 36 minutos.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 034 / Prodigy-man caminó tambaleándose por el bosque cuando se encontró a María, una excursionista.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 035 / MARIA: Prodigy-man! Qué haces aquí? / PM: ¿Cómo me has llamado? ¿Quién soy? / MARIA: Eres un superhéroe.
Prodigy-man: 36 minutes'' / 036 / PM: Me he perdido. / MARIA: ¿A dónde quieres ir? / PM: A mi colegio. TO BE CONTINUED.



No hay comentarios: